jueves, 9 de junio de 2016

LISTO PARA REPRESENTAR NICARAGUA.


Jorge Luis Paramo, joven talentoso de 25 años de edad, será la representación de Nicaragua en la competencia de Word Barista Shampion este 22 de junio en Dublín Irlanda.
 Me siento listo y preparado para representar mi país,   dar lo mejor de  mí  es el mayor objetivo para que Nicaragua quede en alto su nombre. Me he preparado aproximadamente 3 meses, practicando, trabajando mis bebidas a base   de café incluyendo bebida especial, que son puntos a evaluar los jueces.
Más de 40 países de todo el mundo  incluyendo Nicaragua se disputaran por el campeonato de Barista Shampion, a base de los mejores cafés de cada país.
Larisa Rose, encargada de cafetería el molino. Apoyar a Jorge Luis en su carrera como Barista nos llena de entusiasmo como dueño del negocio, solo el saber de qué está en la lista de los mejores barista del mundo ya es un ganador.
Juan Dávila compañero de trabajo, como amigo me siento feliz de que represente Nicaragua estoy seguro que ara  un buen trabajo y demostrara todo lo que sabe.
Jorge Luis paramo junto con su representante viajaran el 19 de Junio para llegar a tiempo el 22 de junio y representar Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario