viernes, 10 de junio de 2016

HABITO A LA LECTURA DESDE TEMPRANA EDAD.

World Vision lanza su primera campaña de comunicación “Quiero Leer para Aprender”, es un esfuerzo que ha realizado desde hace muchos años la organización, con el objetivo de que  la niñez del Pacifico, Centro y Norte del país  se desarrollen  en la lectura.

María Haydee Pereira Directora Nacional de   World Vision, en esta iniciativa se unieron varias empresas privadas como Pizza Valentis, Sushiitto,  Italianísimo, Hispamer, El Gallo más Gallo, Maxi Pali, que apuntan por una niñez educada tiernamente.

En el 2017 se empezó a utilizar más la tecnología, se entregan alrededor de 40 tabletas en cada colegio para la  habilidad  en la lectura de estos niños.

"Foto tomada del Nuevo diario"

Celeste Dávila 7 año, me gusta leer mucho   porque la lectura me ayuda a desarrollarme hacer respetuosa, atener habilidades y les invito a tener amor a la lectura.

Jesús de Santiago socio de la organización, se ha venido trabajando hace muchos años desde el legado de Pablo Antonio Cuadra, cuando dijimos  que el mayor problema en Nicaragua es la falta de lectura, realizar  desde un dispositivo y desde las aulas de clase será mucho más fácil el aprendizaje de lectura en estos pequeños con la ayuda de sus propios padres, docentes que apoyan a esta gran labor.



World Vision Nicaragua es una organización cristiana humanitaria cuya labor se enfoca en promover el bienestar integral sostenido de la niñez nicaragüense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario