Para muchas personas la felación y cunnilingus es un acto inadecuado, con emociones encontradas y muchas veces causa molestia. Pero para aquellas parejas que se ponen en mutuo acuerdo y logran dar la seriedad necesaria al evento, son capaces de tocar el cielo con los ojos cerrados.
“El pene y el clítoris Son zonas extremadamente sensibles y por lo tanto donde reciben las sensaciones más intensas y placenteras del cuerpo humano.” (LAU MARTÍNEZ)
El clítoris, tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas conectadas con 15.000 fibras nerviosas en la zona pélvica, más que en cualquier otra parte del cuerpo. El glande tiene 4.000 terminaciones nerviosas, el prepucio 20.000 con lo que constituye el 83% de la sensibilidad del pene. De tal manera que el pene y el clítoris tiene las terminaciones nerviosas necesarias para lograr un multi-orgasmo.
¿Qué es la Felación y Cunnilingus?
Puedes elevar el ego varonil, al hombre le gusta que le expresen lo grande, lo grueso, lo jugoso que sabe el pene, es disfrutar el momento placentero con suaves quejidos de ricuras mientras se practica el majestuoso evento.
Con las damas hablemos del Cunnilingus es utilizar la punta de la lengua y pasarla suavemente por el clítoris, chuparlo o absorberlo hacia adentro de la boca del hombre sin lastimarlas.
Si es una práctica entre ambos a la misma vez, se convierte en una posición sexual conocida como él (69), El hombre y la mujer están de pies contra cabeza, de lado, o uno de las dos bocas arriba y el otro encima. Ambos gozan con las caricias bucogenitales. La felación y el cunilingus se aprecian al mismo tiempo. ¡Todo lo que los labios y la lengua puedan estimular! Esta zona del cuerpo es idónea para dar placer, ya que se mueve con facilidad. Para las mujeres llegan al séptimo cielo cuando se les acaricia el clítoris; y en cuanto a los hombres, el glande es la zona del pene más sensible al tacto y una fuente importante de placer sexual.
Autor : Michael Rivera
No hay comentarios:
Publicar un comentario